En la Copa del Rey, la Real Sociedad nunca ha ganado en el Camp Nou, si bien sí que lo ha eliminado en dos ocasiones de las doce veces que se han medido en rondas antes de la final, pero siempre gracias a los resultados favorables obtenido en San Sebastián. El penal llegó en un momento en que el Barcelona estaba teniendo problemas para frenar los constantes contraataques del equipo vasco, cuyos jugadores desperdiciaron varias ocasiones para adelantarse en el marcador en el Camp Nou en un valiente despliegue durante la segunda mitad. Después del descanso de Gerard Piqué en Eibar y la sanción de Mascherano, estos dos jugadores se presentan como la baja en el eje defensivo. Debido a las rotaciones que propone el técnico en esta línea, no se descarta la reaparición en el once de Barcelona del portugués André Gomes en el eje de la medular, o incluso de Javier Mascherano, quien a veces ha jugado en la demarcación de Busquets.
Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de LaLiga Santander disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo. Ambos equipos saldrán por los tres puntos que les permita seguir en la pelea por el título de LaLiga Santander. Barcelona, vigente campeón de la Copa, con tres títulos en los últimos cinco años (28 títulos en 38 finales), saltará al Camp Nou en búsqueda de su primer objetivo esta temporada: acercarse a una final de la Copa del Rey, si supera a la Real y la posterior semifinal, la que resultaría su cuarta consecutiva o la séptima en los últimos nueve años. Barcelona aplastó a la Real Sociedad 5-2 en el Camp Nou y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. Con esta victoria, Barcelona se metió en el sorteo de semifinales del viernes, en el que también estarán el Atlético de Madrid, el Alavés y el Celta, ese último verdugo la víspera del Real Madrid. Sigue aquí en directo el partido de octavos de final de la Copa del Rey y la última hora del partido entre Real Sociedad y Atlético de Madrid.
A qué hora juegan Real Madrid vs. El partido se jugará este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 2.00 p. m. (hora peruana). Con estas ausencias, el equipo de Luis Enrique tendrá que refundarse en el centro del campo, y el primer experimento ya lo llevó a cabo este fin de semana en Eibar, donde Rakitic, Denis Suárez y Arda Turan cuajaron una actuación aceptable. 77’Remate fallado por Robin Le Normand (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina. El triunfo devolvió a los “culés” a lo más alto de la tabla, con 58 puntos en 27 partidos, aunque el Real Madrid, con 56, podría recuperar la posición de privilegio cuando se enfrente el domingo al Real Betis. Disparo alto de Balde con la diestra, equipacion real sociedad 2023 se marchó por encima del larguero. Disparo de Silva desde el pico del área que golpea en Gayà.
Denis Suárez de disparo cruzado (17′) adelantó en el marcador a Barcelona, que afrontaban este partido con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Anoeta. Todo preparado en el Bernabéu para que dé comienzo este encuentro de cuartos de final. Con Martin Odegaard de regreso, la visita espera llevarse un triunfo en el Bernabéu. Real Sociedad: mira los mejores memes del triunfo ‘azulgrana’ por la jornada 27 de LaLiga. Mira aquí estas divertidas imágenes que dejó el encuentro estelar. En redes sociales piensan que el holandés tardó demasiado en mover el banquillo cuando iba perdiendo el partido. Barcelona venció por la mínima a la Real Sociedad este sábado, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Barcelona se jugará este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano, camiseta real sociedad 2022 en duelo correspondiente a la fecha 30 de LaLiga Santander. Barcelona por LaLiga Santander es Jesús Gil Manzano. Barcelona rompió la semana pasada una largo periodo sin ganar en Anoeta y un solitario tanto de penal de Neymar encarriló la eliminatoria para el equipo de Luis Enrique.