A partir de 2019 se disputó por cuatro equipos por eliminatorias. En definitiva, se eliminaron colores, quedando el conjunto resuelto unicamente en cuatro tintas: rojo, verde, blanco y amarillo. En su diseño está presente la cuestión deportiva gracias a los colores blanco y verde, representativos del club y únicos tonos empleados en su creación, lo que le aporta un aspecto acorde con la imagen de la entidad. El 16 de septiembre de 2020, la entidad blanquiverde fue inscrita por parte de la RFEF y la RFAF para disputar la última temporada de la Segunda División B, haciéndolo bajo el seudónimo de Córdoba CF. Sin embargo, la temporada 2014-2015 en Primera División, fue cada vez más desalentadora a medida que avanzaba la competición. Con este, se produjo un cambio total en la dinámica del equipo, logrando acabar 7º en la clasificación, la cual le permitió disputar el play-off de ascenso a Primera gracias a la clasificación como 3º del Barcelona «B». Sin embargo, el equipo entrenado por Juan Sabas en primer lugar y posteriormente por Pablo Alfaro, falló en la primera fase de la liga para clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División, terminando en 5ª posición a 3 puntos de la zona de ascenso.
A lo largo de la temporada, hubo tres entrenadores por el banquillo blanquiverde: Albert Ferrer, el técnico del ascenso y cual logró 4 puntos en las primeras 8 jornadas de Liga; Miroslav Djukic, que logró tres victorias ante Athletic Club, Granada, y Rayo Vallecano, además de varios empates, pero fue destituido después de encadenar 8 partidos consecutivos perdidos; y José Antonio Romero, técnico del filial al que se le encomendó hacerse cargo del primer equipo hasta final de temporada, y el cual sólo logró dos empates fuera de casa, ante Deportivo de La Coruna y el Villarreal. Para empezar, gran parte de los jugadores que lograron el ascenso salieron del equipo. No obstante, fue usado anteriormente como escudo de la propia ciudad de Córdoba, entre el siglo XVI y 1983. En la parte inferior, aparece un balón de color amarillo, el cual representa el deporte en el que está especializado el club (fútbol). No obstante, y a pesar de un comienzo bastante irregular, fue destituido el 18 de noviembre tras perder 1-3 ante el Cádiz CF en casa. No obstante, cabe destacar que entre finales de 2019 y principios de 2020, el club estuvo intervenido por administradores judiciales debido la detención del presidente Jesús León y el estallido de la Operación Trapicheos.
Sin embargo, la temporada terminó resultando una de las peores que se recuerdan en la historia del club por motivos extradeportivos. La temporada 2017-2018 es una de las mejor recordadas. El inicio no pudo ser mas prometedor con una racha de 17 partidos invictos que igualó el record anterior del club de partidos invictos, lo cual les llevó a liderar cómodamente la clasificación. El club cuenta desde la temporada 2008/09 con la popular mascota Koki. En suma, ya comenzada la pretemporada, se produjo la renuncia de Francisco Rodríguez al cargo de entrenador después de que se hubiese depositado la confianza en él para esa temporada. Fue relevado en el cargo por Curro Torres, el cual tampoco logró cambiar la dinámica del equipo, y terminaría siendo despedido en febrero de 2019. Rafa Navarro, hasta entonces entrendor del filial, sería el encargado de finalizar la temporada. Estas serían creadas al finalizar la temporada 2020-2021, en base a un sistema de subgrupos y dos fases en los que la clasificación en cada fase decidiría la división en la que empezaría la siguiente temporada cada club. De este modo se consumó una temporada nefasta con un nuevo descenso debido al peculiar sistema de reorganizacion de las categorias no profesionales del fútbol español para esa temporada.
Además, por primera vez en su historia, el Córdoba participó en la Copa Real Federación Española de Fútbol en su edicion de 2021, al no haberse clasificado en la temporada anterior para la Copa del Rey. ↑ «El Córdoba se salva goleando al Sporting». ↑ «El Córdoba CF alcanza la cifra de 8.250 abonados». Esta nueva sociedad se denominó Unión Futbolistica Cordobesa S.A.D., aunque oficialmente se le sigue nombrando Córdoba C.F. La denominación más duradera del equipo fue la de Real Betis Balompié, mantenida desde 1914 hasta su conversión en sociedad anónima deportiva en 1992, excepto en el periodo 1931-1940 (Segunda República y Guerra Civil) en el que se eliminó la palabra «Real» y su nombre fue Betis Balompié. R.C.D. Córdoba. Sin embargo, la desaparición de éste y la conversión del C.D. De esta manera, el Córdoba volvía a la Primera División después de 42 años de travesía por Segunda, Segunda B y Tercera. ↑ «Por una desgracia Chile pierde su primera final en dos años y Alemania es campeón de la Confederaciones». Guijuelo en su propio estadio ante casi 15.000 espectadores, lo que la hizo la final de la Copa Federacion con más espectadores de la historia.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.