El Real Betis acumula en sus más de cien años de historia numerosos trofeos nacionales. Su diseño mantiene tiene un triple significado, representa media corona de la que preside el escudo, remite a las dos «B» de «Betis Balompié» y representa el número 100, con los dos 0 en caída, en alusión a los años transcurridos desde la fundación del club, como inspiración se utilizó la Corona Real que remata el escudo, más concretamente su ecuador sumado de cruz de oro y los dos florones visibles a su derecha. San Álvaro en Córdoba C.F., produjo la adquisión tanto del escudo como de los colores blanquiverdes por parte del nuevo club. Cumpliendo la ley del ex, con picante añadido, Carlos Fernández adelantó con un zurdazo a la escuadra a la Real, convirtiendo así su primer tanto como jugador realista. Sos luz, Leo. Un ejemplo de jugador y de persona, camiseta real sociedad te amo y Dios bendiga esa zurda siempre. Se ha librado el jugador realista. Con este empate, el Sevilla sigue sin salir de la crisis. Y creo que eso en este despacho se vio muy claro desde el principio. En 1998, por acuerdo del club, presidido por Manuel Ruiz de Lopera, y la inmensa mayoría de las peñas se procedió a la disolución de la federación, creándose una coordinadora, que formaría parte del organigrama del club.
La FIFA ha anunciado que ha abierto un expediente a la federación de Uruguay por posibles infracciones de los artículos 11 (Comportamiento ofensivo y violación de los principios del juego limpio), 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 13 (Discriminación) del Código Disciplinario; y a cuatro de sus jugadores, Giménez, Cavani, Muslera y Godín por los incidentes acaecidos al final del encuentro con Ghana, por posibles infracciones a los artículos 11 y 12 al colegiado y al VAR, al que Giménez incluso llegó a golpear al monitor y tirar al suelo. Brasil y Suiza se han enfrentado cuatro veces a lo largo de su historia, dos de ellas en un Mundial. Hasta ese momento, el tiempo más largo de un combinado chileno sin recibir goles en un Mundial había sido en la edición de 1962, en aquella cita, Misael Escuti mantuvo su arco invicto durante 195 minutos, desde el minuto 6 del debut ante Suiza hasta el minuto 21 del tercer partido, en la derrota por 2 a 0 ante Alemania Federal en el cierre del grupo.
Web del Real Betis. Se descubrió en el Estadio una placa dedicada a la afición, se celebraron conferencias y un encuentro entre el Real Betis y el Club Universidad Nacional de México, con homenaje a las viejas glorias del equipo en el descanso. Falta clara del centrocampista del Sevilla sobre Castillo. Tardó en carburar pero cuando lo hizo, el Sevilla fue rodillo. Enciende la Liga, si es que no estaba incandescente ya lo suficiente, el Sevilla con esta victoria, la tercera consecutiva. Eliminado de Europa, el Sevilla se agarra a quedar entre los cuatro primeros para salvar la campaña. Los cuatro de arriba, en tres puntos. Tan solo dos puntos de quince para los de Alguacil, que están pagando la factura de la Copa. El motivo era la discrepancia entre quienes debían integrar la sociedad atendiendo a su clase social u origen, cerrando el acceso a quienes estipulasen oportuno, a lo que se oponían los nuevos béticos.
Ahora era por banda derecha por donde trataban de unirse Rafa Mir y Jesús Navas pero no se entendieron los jugadores del cuadro hispalense. Y no me refiero al mundo aristocrático que era todo pose. Parecía una quimera, y lo parece, pero está ahí, por derecho propio, codo a codo con los transatlánticos del campeonato, en ese sprint final que se prevé infartante y en el que su candidatura es real a todas luces. Jorge Sampaoli contará con las bajas por lesión del ‘Tecatito’ Corona y de Marcao. ¿Tiene derecho mi hija a reclamar a su ex pareja las cantidades que aportó mientras estaban juntos? En una entrevista para la agencia TASS recogida por CNN, Antonov ha incidido en que Washington está instrumentalizando la guerra en Ucrania para su «guerra de agentes» contra Rusia, lo que podría desembocar en «un choque entre las dos grandes potencias». Al toque de corneta de Ocampos, Fernando y En Nesyri voltearon el marcador, y el sino de un choque dominaba la Real.