R. A nosotros no se nos informó en ningún momento de nada pese a que somos candidatos, todo esto lo hemos sabido por la prensa. Entonces, claro, puede parecer poco, pero de esos tres, tenemos prealquilados dos megas, eso significa que en el primer módulo tenemos alquilado el 66%, nos queda un mega para terminarlo y solo cuando vayamos teniendo demanda iremos construyendo los siguientes. Para mí, la transparencia está en identificar a los responsables de cada ámbito, y eso es lo que vamos a hacer. R. Hoy en día, la forma de realizar la transparencia es a través de las páginas web. Nuestra página no traslada lo que está pasando, no es una web en la que consigas fácilmente información ni sabes a quién dirigirte. Investigaremos y sancionaremos a quien cometa una irregularidad. El estadounidense Gary Marcus (52 años), profesor emérito de la Universidad de Nueva York, es uno de los popes de la IA tan conocido por sus aportaciones (fundó dos empresas de IA, compradas por Uber; ha escrito decenas de papers y 5 libros, el último, Rebooting AI, considerado una de las obras clave), como por sus encarnizadas peleas dialécticas con el francés Yann LeCun, jefe de IA en Meta y el gran visionario mundial en esta materia, ganador en 2018 del equivalente al Nobel en IA, el Turing Award, y Premio Princesa de Asturias este año.
Marta y su cuñada Erika vendieron un número del primer premio en la administración ‘Don Julián’ de Torremolinos, en Playamar. «Viejos recuerdos del Betis». Prefiero que la juventud esté representada por un grupo de personas con diferentes perspectivas antes que tener solo la voz del presidente de la asociación de abogados jóvenes, que está muy bien y contamos con su colaboración. Un Colegio de Abogados del siglo XXI. R. Yo les pediría que elijan mi candidatura si están desilusionados con el Colegio y si creen que el Colegio merece la pena y que todos juntos podemos poner en valor nuestra profesión, que es la mejor del mundo, y trabajar de una forma clara, transparente, próxima, responsable y participativa. Pero lo que no podemos es sustituir al sistema judicial laboral. R. Es que hay partidas de ‘otros gastos’ que a lo mejor son 300.000 euros. Los cables de tierra también son vulnerables, como en 2011, cuando una mujer cavando en busca de chatarra de metal cortó la mayor parte de la conectividad en Armenia. Falta ser capaces de explicar realmente qué hace el Colegio, para qué sirve y cuáles son los compromisos que se tienen.
En 1992, la entidad pasó a convertirse en una sociedad anónima deportiva tras la entrada en vigor de la ley que las regulaba y, por tanto, se modificó el sistema de elección de presidente, pasando de ser elegido por los socios del club, a ser elegido por los accionistas de la sociedad. Los mercados pueden entender que si un país no cumple los objetivos, se encuentra en una situación débil. Y eso que el contexto con el que contamos hoy es mucho más difícil del que previmos, dada la situación política, social y económica de la región. Eso habría que mirarlo. Es por eso que su equipo está conformado por profesionales sin ninguna experiencia dentro de instituciones de la abogacía. Si el afectado trae una sentencia, estará mucho más claro, pero si no, camiseta real sociedad 2022 tendremos que investigar si de verdad está contratado como falso autónomo. Fundado en el año 1900 tras una escisión del protoclub Sociedad de Foot-ball -predecesor del Sky Football Club- no se legalizó hasta un par de años después debido a los diversos trámites para practicar el nuevo sport venido de Inglaterra. Más de cinco meses después llegó su aprobación por el Gobierno Civil y fue declarado oficialmente establecido el 7 de septiembre como Sociedad de Foot-Ball.
Comenzó la liga como suplente de Asier Riesgo, portero titular en las seis primeras fechas. “Ahora que LaLiga Santander para, los aficionados al fútbol podrán seguir a muchos de los jugadores más destacados de nuestra liga en la Copa Mundial, por lo que es una gran logro haber integrado Gol Mundial en nuestra OTT. Cristina podrá parar así el desahucio de su abuela y su madre, lo que supone una paz inmensa. Un partido muy igualado en el que podría haber ganado cualquiera. Saura señala como responsables a la Junta de Gobierno y sus miembros, a los que acusa de haber abandonado a la profesión. A mí me parece que debería haber dicho que no. No siento que me jubile. Para que propongan actividades, reformas legislativas… ¿Considera que el ICAM es un órgano transparente? R. Patrocinios y una gestión más eficiente del ICAM. Lo que queremos hacer es asumir desde el ICAM esas cuotas para que no tengamos que subir nada a los abogados, porque nuestra propuesta es bajar las cuotas.