real sociedad las palmas


El Reale Arena se prepara con sus mejores galas para vivir una de las grandes noches de su historia, en la que puede llegar a batir su récord de asistencia. El feudo de la Real Sociedad registró en el derbi vasco su récord de asistencia y superó por primera vez en su historia la barrera de los 37.000 espectadores. En el derbi vasco de este pasado domingo, el Reale Arena batió el récord de asistencia histórico del estadio del barrio donostiarra de Amara, superando por primera vez la barrera de los 37.000 espectadores, una cifra inimaginable hace pocos años. 26′ Este es el segundo gol en Copa del Rey para Ødegaard, que ya anotó ante Osasuna en la ronda previa de la competición. Eso lógicamente hace que la afición esté ilusionada y que el número de socios esté ya rozando los 36.000, casi el doble que cuando el club estuvo en Segunda división en 2010. El crecimiento del club es más que evidente.

La Real Sociedad cuenta ya 37.000 socios, más que nunca; por lo que si todos los abonados responden como así se espera desde el club donostiarra, ya se estará a punto de superar la mejor entrada que ha registrado hasta ahora. Desde su última remodelación, quitando las pistas de atletismo para acercar las gradas al terreno de juego y aumentar su capacidad, no ha parado de ganar espectadores, al mismo ritmo que crece el número de abonados de la Real Sociedad. La idea de la Real, pese a que Imanol advirtió de que el factor campo ha desaparecido al jugarse a puerta vacía, era la de empezar a sumar de tres en tres, sobre todo pasada la llegada del Real Madrid, pero tendrá que esperar a su tercer encuentro de local en el presente campeonato, el sábado que viene frente al Getafe, para lograrlo, porque el Valencia se llevó los tres puntos y el balance malo de los realistas en San Sebastián se amplía a sólo una alegría en las ocho citas más recientes. Esperamos poder narrarles una alegría en forma de victoria del Barça. La Real Sociedad parece estar acusando sobre manera que el fútbol sea sin público en esta nueva normalidad, ya que en su remodelado Anoeta tan sólo ha sumado una victoria en los ocho encuentros que ha jugado desde la salida del confinamiento, al que llegó tras sumar siete consecutivas.

En la primera vuelta, los conjuntos de Natalia Arroyo e Iraia Iturregi jugaron el derbi en San Mamés, ante casi 23 000 aficionadas y aficionados, con victoria de la Real por 1-3, el pasado 19 de noviembre. El 1-2 logrado en Ipurua, en el primer partido jugado sin público tras la llegada de la pandemia, parecía indicar que a los txuriurdin no les iba a influir demasiado la falta de aficionados en las gradas, pero en el regreso a la competición, para disputar las 11 jornadas decisivas del pasado curso, sí lo notó, al sumar los tres puntos de golpe tan sólo en dos ocasiones, una de local, ante el luego descendido Espanyol, y otra a domicilio. Las de Natalia Arroyo pasarán por el césped del recinto de Amara por tercera vez este curso, con dos malas experiencias hasta la fecha. Para este partido contra el Real Madrid se pusieron a la venta unas 3.000 entradas, que tardaron muy poco en venderse. 13′ Defiende muy junta la Real Sociedad, que otorga muy pocos espacios por dentro y el Real Madrid tiene que buscar cualquier opción por fuera. Cuando Jokin Aperribay puso en marcha el proyecto de ampliación del aforo de Anoeta, muchos pensaron que era imposible que se pudieran llenar 40.000 asientos, cuando con 32.000 no se superaba el 80% de asistencia.

La Real vivía muy feliz en su renovado Anoeta, ya sin pistas de atletismo, con más de 35.000 socios, su récord histórico, que casi lo llenaban partido tras partido, porque además el juego de los de Imanol era muy atractivo y acompañado de buenos resultados, enlazando siete éxitos seguidos entre LaLiga y Copa: Betis, Espanyol, Mallorca, Osasuna, Athletic, Mirandés y Valladolid. El tiempo no va a acompañar, porque se esperan temperaturas muy frías y lluvia a la hora del partido, pero el calor lo va a poner la afición en las gradas. El Real Madrid ha dominado la mayor parte del partido, con muchas ocasiones, sobre todo de la mano de Vinicius y Rodrygo. De esta manera, la Real cambia Zubieta, donde acostumbra a jugar sus partidos como local, por Anoeta, para acoger nuevamente el derbi ante el Athletic. Hasta ahora, desde que Anoeta fue remodelado por completo aumentando su aforo a 40.000 espectadores, la mejor entrada ha sido con la visita del Athletic en el derbi vasco de esta temporada, cuando se alcanzaron los 37.066 aficionados en las gradas, superando una cifra que parecía impensable.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real sociedad 2022 por favor visite nuestro propio sitio.