Otra jugada con golpes. Otra jugada buena del Madrid que termina en nada y se ve obligado a hacer una falta. Vigente campeón de la Supercopa, el Real Madrid llega al encuentro con el objetivo de defender su corona y seguir mejorando sensaciones, especialmente en defensa. Con la defensa bastante clara, ante el buen momento de Araujo y Christensen, la principal incógnita de cara a la final de la Supercopa está en el planteamiento atacante. Ganó al Athletic en la Supercopa de España de la temporada pasada, conquistó la Champions ante el Liverpool en París y venció al Eintracht en la Supercopa de Europa. El Athletic ya ha presentado su segunda equipación. Así mismo, siguiendo con el centro del campo, Toni Kroos volverá a actuar en el pivote y Fede Valverde retrasaría su posición en favor del tridente ofensivo que estará formado por Rodrygo en la banda derecha, Vinicius en la izquierda y Benzema en la punta de lanza.
Las posibles formaciones para el partido de hoy serían, por el Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modrić; Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Júnior. De esta manera, formarían con Courtois; Carvajal, Militao, Rudiguer, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Benzema, Vinicius y Rodrygo. En defensa, Koundé estaría de lateral derecho, aunque podría intercambiar posiciones con Araujo, más rápido para marcar a Vinicius. Ancelotti diseñaría un once teniendo en cuenta todos estos asuntos y, empezando por la defensa, tenga que contar con Nacho en el lateral izquierdo y Carvajal, con el combustible justo, en la derecha. De esta manera, el once inicial azulgrana sería: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Dembélé, Lewandowski, Pedri. 57’Falta de Frenkie de Jong (Barcelona). Por el Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Jordi Alba; Gavi, Frenkie de Jong, Pedri; Raphinha, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé. Buscando el gol, Gavi, Dembelé y Lewandowski.
Dembélé jugaría por la derecha, con Lewandowski en el centro y Pedri escorado a la izquierda, la fórmula que dio resultado en el Metropolitano. Robert Lewandowski adelantó para los culés (40), pero Nabil Fekir igualó (77) llevando el encuentro a la prórroga, en la que Ansu Fati puso el 2-1 (93) y Lorenzo Morón volvió a poner las tablas (101) llevando el partido a los penales. 74’Ansu Fati está teniendo un gran impacto desde que entró al partido. Hay que mostrar respeto y admiración para el rival”, comentó. Con el chándal de sus respectivos equipos, apretón de manos y foto también con las camisetas de Real Madrid y Barcelona, así transcurrió el breve encuentro entre ambos en el césped del estadio Rey Fahd que albergará la final. El único recuerdo del cambio de uniforme es una foto de los futbolistas sobre el césped de Amute, una instantánea en la que destaca además que ocho de ellos lucen el gorro con borla inglés, nada raro en un club que nació del football importado por los mineros británicos que trabajaban en Bizkaia y que, hasta 1911, contó con jugadores ingleses en sus filas. Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda izquierda.
Falta de Ramón Enríquez (Málaga CF). El italiano Carlo Ancelotti y el español Xavi Hernández, entrenadores de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, posaron este sábado junto a la copa que acreditará a uno de ellos como supercampeón de España, tras la final que se disputa este domingo en un encuentro cordial y con buen ambiente entre ambos. Pase lo que pase la temporada seguirá, pero con un título en el bolsillo todo cambia”, afirmó este sábado el técnico del Barça, Xavi Hernández, camiseta real sociedad 2023 en rueda de prensa. “El aspecto principal que consideramos es defender mejor, hay cosas que mejorar”, afirmó este sábado en rueda de prensa el técnico merengue, Carlo Ancelotti. Los dos técnicos mantienen una buena relación, como aseguró Xavi en rueda de prensa. Con el Real Madrid ha disputado hasta el momento ocho finales con un balance de siete victorias y una derrota. Se ha soltado el Madrid en esta segunda parte. Los de Imanol han mejorado en los minutos finales de la primera parte y se han topado con Courtois en la ocasión más clara de Isak. Un posado que duró pocos minutos y en los que se les pudo ver sonrientes y hablando camino del vestuario al césped donde se colocó el trofeo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas real sociedad , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.